Mechanic D3 laminating agent liquido para evitar las burbujas en las pantallas

Marca: Mechanic
Código del producto: 2b110102d3-laminating-agent

Descripcion Corta


Mechanic D3 laminating agent liquido para evitar las burbujas en las pantallasMechanic D3 laminating agent es un producto que surge  para resolver un reto para nuestros técnicos de mantenimiento de cambiar el... Leer más..

Mejoramos tu Oferta
24,20€ Sin IVA: 20,00€

  • Disponibilidad: En Stock 1


Mechanic D3 laminating agent liquido para evitar las burbujas en las pantallas

Mechanic D3 laminating agent es un producto que surge  para resolver un reto para nuestros técnicos de mantenimiento de cambiar el cristal de las pantallas. En la sustitución de vidrios rotos, las burbujas son problemas que nuestros técnicos de mantenimiento no pueden evitar aveces. Puede ser necesario utilizar la máquina de desburbujar una y otra vez, y constantemente utilizando diferentes parámetros para conseguir que la máquina funcione sin problemas y sin burbujas. se utiliza principalmente este agente para rociar el cristal con el líquido 3 veces, a continuación, después de colocar el vidrio y el cristal líquido, pone en la máquina de desburbujar (autoclave) para llevar a cabo el proceso de quitar las burbujas. Después de este proceso, usted encontrará que el 90% de las pantallas que encajan juntas son perfectas y no tienen burbujas.

Mechanic D3 laminating agent nació después de haber sido probado en varias centros de reparacion de pantallas en china
Este  no es un líquido universal que reemplace el  proceso de laminación. Todavía no es perfecto porque no puede reemplazar completamente la máquina de laminación! Pero puede ser  adecuado para el procesamiento de pequeños lotes de pantallas.
le recomendamos visualizar el video para que vea el proceso

Contenido 50ml

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: mechanic, laminating, agent, liquido, para, evitar, las, burbujas, pantallas, reparacion, lcd