NUEVO Kit de cables para probadores de circuitos de automoción multifunción que contiene 92 piezas de accesorios esenciales para pruebas, probadores de cables y eléctricos y herramientas de diagnóstico automático Conectores de cables Cables adaptadores

Código del producto: 2B110402

Descripcion Corta


NUEVO Kit de cables para probadores de circuitos de automoción multifunción que contiene 92 piezas de accesorios esenciales para pruebas, probadores de cables y eléctricos y herramientas de diagnóstico automático Conec... Leer más..

Mejoramos tu Oferta
96,80€ Sin IVA: 80,00€

  • Disponibilidad: En Stock 2


NUEVO Kit de cables para probadores de circuitos de automoción multifunción que contiene 92 piezas de accesorios esenciales para pruebas, probadores de cables y eléctricos y herramientas de diagnóstico automático Conectores de cables Cables adaptadores

El juego de cables del probador de circuitos para automóviles multifunción contiene 92 piezas de ayuda esencial para la prueba, probadores de hilos y eléctricos, herramientas de diagnóstico automático, conectores de cables y cables adaptadores. 
Funciones: 
1. Al revisar las piezas, podría conectar la parte posterior del terminal directamente, no dañaría el circuito, reduciría la oxidación del circuito y evitaría la adición de impedancia. 
2. Aplique a cualquier multímetro automotriz, la línea extendida de sondas para osciloscopios. Conexión más cómoda y comprobación más rápida. 
3. Al comprobar la corriente eléctrica, sólo utilice las líneas para conectar el circuito, no necesita cortar los cables eléctricos. 
4. El Resister variable puede simular la señal de simulación del sensor de temperatura del refrigerante, el sensor de la válvula de mariposa y enviar la señal de simulación a la computadora. Evitaría el riesgo de volver a cambiar las nuevas piezas. 
5. Equipa 2 juegos de luces LED. Puede supervisar el efecto Hall, la señal fotoeléctrica, la boquilla, la válvula electromagnética, la válvula electromagnética de la transmisión de cambio de marcha.... y las señales de control. 
6. El conector SRS puede simular el airbag y el dispositivo de contracción del cinturón de seguridad para evitar accidentes o juicios erróneos. 
7. Varios cables en esta caja, es adecuado para el terminal de Europa, América y Japón. Alto uso común y conveniencia 

Empaquetando: 
1. 5KΩPotentiometer (Variable Resister) 2pcs 
2. LEDStroboscopio 2pcs 
3. Varios terminales planos para automóviles 48pcs 
4. Palpadorcicular 4pcs 
5. Varios terminales circulares para automóviles 24pcs 
6. Sonda 2pcs 
7. 1 a 2 conectores 2pcs 
8. Pinza de cocodrilo 2pcs 
9. 1 a 1 conector 4pcs 
10. Conector SRS 2pcs

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: nuevo, kit, cables, para, probadores, circuitos, automoción, multifunción, que, contiene, piezas, accesorios, esenciales, pruebas, , eléctricos, herramientas, diagnóstico, automático, conectores, adaptadores, obdii, coche