Al usar Satkit, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Llamar de vuelta
Horas laborales:
De lunes a Viernes 9:15 a 13:00 y de 15:30 a 18:10

Detectores de voltaje


Detector de Voltaje Victor de 90 a 1000V

En stock

7.26 EUR Sin Iva: 6.00 EUR

Detector de Voltaje con alarma que avisa en caso de existir tension en la linea.No es necesario ..
Mastech MS8211 es un multímetro digital de tipo LAPIZ con detector de voltaje sin contacto, p..
Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)
Detectores de voltaje

El propósito del detector de voltaje

Detectores de voltaje

En ocasiones es necesario taladrar o perforar una pared para la remodelación de una sala, la instalación de un equipo, o simplemente saber si un cable tiene corriente sin cortarlo. A menudo también es necesario desmontar el cableado si está dañado. Antes de llevar a cabo estos trabajos, es necesario buscar el cableado ofculto para no dañarlo, especialmente durante el paso de la corriente a través de los cables.

Los detectores de voltaje de calidad de Victor son adecuados para resolver este tipo de tareas. Al utilizarlos, puede encontrar fácilmente incluso un cableado profundamente oculto, para no dañarlo durante los trabajos en la pared. En nuestra Tienda online SatKit puede realizar el pedido a un precio económico de un detector de voltaje, pagando un envio barato y lo recibirá de la forma mas comoda para Usted.

Comprar un detector de voltaje: visite la Tienda Online SatKit

Durante los trabajos de reparación en las paredes, el uso de dispositivos de contacto a menudo no es posible, ya que la ubicación del cableado oculto no se conoce con exactitud. Esta es la razón por la cual se usa muy a menudo un indicador de voltaje sin contacto, el que puede encontrar cableado a cierta profundidad. Este puede encontrar una corriente eléctrica alterna oculta, y de esta manera el dispositivo muestra la información sobre dónde pasan exactamente los cables eléctricos.

Las Indicaciones en la pantalla pueden ser diferentes según el modelo de detector usado, a veces se usa un simple LED. Un sensor de cableado oculto más sofisticado puede encontrar no solo el cableado, sino también puede determinar el tipo del metal y la profundidad a la que se encuentra el cableado eléctrico.

Antes de comprar, debe examinar cuidadosamente las características de los productos. Preste atención a:

  • cuál es la profundidad máxima de detección del cableado.
  • qué tipo paredes se pueden examinar con la ayuda de los sensores.
  • cómo los dispositivos informan sobre la detección del cableado oculto.
  • qué posibilidades adicionales ofrecen los sensores.

Esto le permitirá seleccionar correctamente un detector del cableado oculto para los fines que necesita realizar.

Los mejores detectores de voltaje en la nuestra pagina web

Detectores de voltajeOfrecemos productos de calidad excelente y una amplia variedad de opciones de entrega. Nuestra red se extiende no sólo a Madrid, sino a todas las ciudades de España y Portugal. Esto permite a los clientes de diferentes partes de España, obtener productos de alta calidad, cuyo precio satisface a los clientes.

En nuestra pagina web se muestran el precio y las características básicas de los dispositivos, por lo que los compradores pueden escoger fácilmente el detector de la corriente eléctrica necesario. Para fines simples, se puede escoger un dispositivo con una profundidad pequeña y funciones mínimas, y para trabajar con las tareas mas complejas, cuando se necesita la posibilidad de detectar la corriente eléctrica a gran profundidad, puede que necesite un dispositivo más caro con capacidades adicionales.

En nuestra tienda online encontrara herramientas y equipos de marcas que valoran su reputación y hacen que sus equipos sean de la mejor calidad posible, teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes. Los dispositivos de la empresa Víctor, tienen el nivel necesario de precisión, y son convenientes de usar en los trabajos prácticos. Pida ahora el detector de voltaje de corriente eléctrica para conseguir un aparato de alta calidad a un precio razonable en la tienda online SatKit!