Anemómetros

Anemómetro digital Victor 816 y termometro
I020101-anemometro
Especificaciones - Modelo: Victor 816 - Pantalla LCD retroiluminada - Escala Beaufort en la pantall..
0

20,57€ Sin IVA: 17,00€

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)

Anemómetros

Cómo elegir un anemómetro

Anemómetros

Los instrumentos como los anemómetros se utilizan para medir la velocidad y la dirección del flujos de aire, gases y líquidos. Hoy en día el anemómetro se puede usarse para las sistemas de ventilación, mediciones meteorológicas, en la industria minera, etc. En la nuestra pagina web los residentes de Madrid y de toda España pueden solicitar los instrumentos de alta calidad de esta serie de la marca Victor.

Comprar un anemómetro en la Tienda Online SatKit

Nosotros ofrecemos anemómetros modernos, los que son muy cómodos de utilizar en la práctica. En nuestra web se puede ver las características de los productos para saber si son adecuados para Usted. Si esto es exactamente lo que necesita, sólo se necesitan unos pocos clics para pedir los instrumentos adecuados.

Nuestra pagina web dispone de varios tipos de envío para que todos puedan escoger las opciones más cómoda. También se admiten varios métodos de pago, incluidos el pago contrareembolso y el pago con la tarjeta bancaria. Al mismo tiempo, realizamos envíos a la mayoría de destinos en España y Portugal. Para mas detalles puede obtener más información en la nuestra pagina web.

Clasificación de los anemómetros: Que anemómetro es el mejor?

Estos dispositivos pueden ser de tres variedades principales:

  • mecánicos
  • térmicos
  • ultrasonicos

Cada uno de estos tipos también tiene su propia clasificación. En particular, el anemómetro mecánico puede ser de copa y paleta. Los dispositivos de copa son los más comunes. Consisten de cuatro copas, acopladas en la mástiles al rotor que gira. La velocidad de la rotación del rotor es directamente proporcional a la velocidad del viento, lo que permite la medición de los parámetros requeridos.

Si usamos los anemómetros de paleta o alados, entonces su funcionamiento es el siguiente - el viento mueve un pequeño impulsor. El sistema de engranajes de este tipo de anemómetro transmite la rotación al contador, lo que hace posible la determinación de la velocidad del aire. Por lo general, este dispositivo manual se utiliza para las tuberías y también para los dispositivos de ventilación.

El anemómetro ultrasónico mide la velocidad del sonido en función de la velocidad del aire. Además, algunos dispositivos modernos de esta serie son capaces de medir la dirección de los vientos, la temperatura del aire, la humedad. El sistema determina la velocidad a la que los impulsos ultrasónicos del emisor llegan al micrófono y, a continuación, recalcula la velocidad en función de estos datos.

Un anemómetro térmico mide la pérdida de calor de un elemento calentado a medida que aumenta la velocidad del aire, del que lo sopla. Se usa el filamento, según cuya resistencia se mide la temperatura del aire y los cálculos se realizan con la ayuda de un circuito electrónico.

Si Usted necesita comprar un anemómetro electrónico , nuestra Tienda Online puede hacerlo fácilmente. El la pagina esta indicado el precio y el coste de los productos, sus características detalladas. Aquí puede obtener a un precio económico el anemómetro digital portátil que desea, utilizando un servicio de entrega mas cómodo para usted.

Para asegurarse de lo barato que puede comprar nuestros equipos, sólo tiene que revisar la gama en el sitio web. Al mismo tiempo, la Tienda Online SatKit ofrece productos de calidad que tienen una especial precisión y utilidad cuando se utilizan. Compre los mejores anemómetros en la Tienda Online SatKit !