Al usar Satkit, aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.

Llamar de vuelta
Horas laborales:
De lunes a Viernes 9:15 a 13:00 y de 15:30 a 18:10

Soldadores de estano


Calentamiento rapido alcanza los 350º en 1 minuto. Temperaura estable para un uso continuado ..
Calentamiento rapido alcanza los 350º en 1 minuto. Temperaura estable para un uso continuado ..
Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)
Soldadores de estano

Soldadores

PISTOLA DESOLDADORA ABSORVEDORA ESTAÑO ELECTRICA AOYUE 8800

Los dispositivos de soldadura de distintos tipos se utilizan en instalaciones industriales, en talleres para la reparación de equipos electrónicos y electrodomésticos, en la vida cotidiana. Dependiendo de las condiciones de uso y su destino, existen muchos tipos de equipos de soldadura. Uno de ellos es el soldador.

El soldador es una herramienta manual, que se utiliza para soldar metales. Su parte funcional se calienta por una fuente externa de calor - corriente eléctrica o gas. El proceso de soldadura ocurre calentando el producto para soldar, generalmente de estaño, desde el estado líquido y rellenando con ello el espacio entre las piezas de soldar.

Los soldadores pueden ser de varios tipos:

  • eléctrico - funciona con una red de suministro de energía estándar para equipos domésticos de 220 V
  • de impulso – diseñado para una soldadura extremadamente precisa y exacta
  • de batería eléctrica – se utiliza para desoldar los cables y otros elementos pequeños, donde no se requiere una potencia grande de hasta 15 W
  • de gas – la ventaja principal es su autonomía, y sin la boquilla se puede utilizar como un pequeño soplete.

Cuando se trata de elegir un equipo de soldadura, preste mucha atención a las características como, la potencia y la temperatura del calentamiento. Especialmente populares son los modelos de soldadura con posibilidad del ajuste de la temperatura. El precio de una herramienta con un termostato será un poco más alto de lo normal.

Productos de Soldadura para soldar

Cualquier composición de soldadura no debe contener sustancias, que tengan propiedades tóxicas para la persona, por encima de la normativas. También debe tener las propiedades de estabilidad térmica y electroestáticas.

Para los productos de soldadura se utilizan aleaciones de metales fundibles como:

  • estaño
  • plomo
  • zinc
  • níquel
  • plata
  • cobre y otros

Punta para el soldador

Los soldadores modernos están equipados con un kit completo de puntas reemplazables (puntas soldador), adecuados para todas las ocasiones de los posibles usos normales. El soldador para la venta se completa con solo una punta cónica, por esto el resto de las puntas se tienen que comprar adicionalmente. Existen muchas formas de las puntas – en forma de cono, aguja, paleta, borde biselado – no se pueden enumerar todas las existentes. Todas son buenas para ciertos trabajos. Las más universales, convenientes, adecuadas para muchos tipos de trabajos se consideran las puntas en forma de paleta.

PISTOLA DESOLDADORA ABSORBEDORA ESTAÑO ELECTRICA AOYUE 8800

Aplicación de flux

Flux – es una sustancia química, que disuelve y absorbe los óxidos. Protege el metal de la de la oxidación y promueve la fusión de las piezas que se unen. Para el proceso de soldadura con soldadura a base de estaño y plomo, se utiliza flux a base de ácido clorhídrico o cloruro de zinc. El flux también puede ser cloruro de amonio o bórax. Estos flux son activos.Los flux pasivos son de resina, aceite, vaselina y otras sustancias similares.

Internet-Tienda Satkit.com ofrece una amplia selección de soldadores, cuyos precios les sorprenderán gratamente. Satkit.com le permite hacer pedido online de las herramienta para soldar, accesorios y consumibles. Cada dispositivo esta acompañado con una guía de uso. Ofrecemos productos solo de fabricantes de confianza. El pedido rápido le permite recibir productos con entrega en Europa.