Llamar de vuelta
Horas laborales:
De lunes a Viernes 9:15 a 13:00 y de 15:30 a 18:10

Devoliciones / RMA

DEVOLUCIONES y RMA

Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail info@satkit.com en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, satkit.com no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengán su embalaje original. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto es de 14 días desde la recepción del mismo. Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

- Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, excepto en repuestos y modchips que no tendrán ningun tipo de garantía. (todo repuesto delicado o que se manipulable por el cliente como lentes, integrados, diodos laser, etc.. NO TIENEN GARANTIA)

- Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc... no serán cubiertos por la garantía.

- Todo software que se suministre en un SOPORTE OPTICO (DVD o CD) no seran devueltos ni cambiados si presentan la minima raya.

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.

- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos. Las devoluciones pueden ser enviadas por cualquier metodo de transporte, recomendamos enviar mediante correo certificado.
Para proceder a una devolución, es imprescindible adjuntar rellenado el siguiente formulario de RMA y enviarlo junto con el producto, a portes pagados, a la siguiente dirección

    
formulario RMA

Satkit.com(Departamento RMA)
Aptdo 31
43896 Aldea (Tarragona)
España

.